Menu
Uncategorized

coral & blue

Hola guapas!

Ya estoy de vuelta, con energías renovadas (para mas vacaciones!) pero aunque hoy he terminado las clases me queda lo peor, los exámenes 🙁 Si todo va bien el día 1 de junio tendré vacaciones oficiales, esperemos que sea así…
Lo primero voy a anunciaros a la ganadora del sorteo de la colonia de Pacha y el joyero, he realizado el sorteo mediante random.org, abajo os dejo la foto, y la ganadora ha sido Inma de mepongoloquemegusta, en seguida me pondré en contacto con ella para que me de su dirección y poder enviarle su premio. Muchas gracias a todas por vuestra participación y espero que pronto podamos repetir algo parecido!
Bueno, en el post de hoy y días sucesivos os iré contando lo que he hecho este fin de semana y os enseñaré las fotos. El viernes como ya salimos tarde de Asturias hicimos noche en el Parador de Plasencia, y al día siguiente visitamos la ciudad (esas fotos las pondré mañana).
En cuanto al Parador creo que solo puedo decir buenas palabras, el servicio fue estupendo, la comida exquisita y la edificación es digna de visitar, además disfrutamos de un té y una copa estupendas en el bar de noche, dónde tienen hasta carta musical! A todas las que podáis conocerlo os lo recomiendo!!
En cuanto a la ropa tenía que ser lo bastante cómoda para viajar, y a la vez adaptarse al tiempo algo mas frío que teníamos por aquí y al mas caluroso que había en Plasencia, espero que os guste!
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Collar: H&M
Pantalones: Blanco
Camiseta: Stradivarius
Princesitas: Cuple
Bolso: Day a Day
Funda iPad: Massimo Dutti
Cazadora: Mango
Os dejo esta foto de la camisa de Tommy Hilfiger que le regalé a mi madre en su día!