Menu
Uncategorized

Mint shorts

Hola guapas!
¿Qué tal está yendo la semanita? Yo mañana me voy de «excursión» (no se si estando en la universidad se puede llamar así) a la cárcel de Villabona, así que ya os contaré mi experiencia!
Hoy os voy a enseñar las fotos de lo que fue mi pasado sábado, por la mañana visitamos la preciosa ciudad de Plasencia, y de paso compramos unas Tortas del Casar (quesos para las que no estéis puestas en el tema) que me encantan!!! Después de comer algo cogimos el coche rumbo a Sevilla, llegamos al hotel en el que nos alojamos de sábado a lunes, el Barceló Renacimiento, y tras instalarnos salimos rumbo al centro de la ciudad. Una vez allí dimos una vuelta por algunas tiendas típicas y después dimos un paseo en un coche de caballos (la verdad es que al principio me daba mucha pena, pero luego el cochero nos explicó que realmente ellos no tiran por tanto peso, espero que fuera cierto); bueno en mi caso no era caballo, sino yegua y se llamaba Hierbabuena. Ya veréis las fotos, pero sí que es cierto que Sevilla tiene un color especial!!
Por si os preguntáis por qué me saqué la foto en Burgos y no en Asturias, es simplmente porque no la encontré… Por la noche fuimos a cenar y para rematar, fuimos a ver un tablao flamenco, fue un día estupendo! Espero que disfrutéis con las fotos!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Camisa: H&M
Shorts: Zara
Sandalias: Mustang
Diadema: Primark
Bolso: Day a Day