Saltar al contenido

Red Güell

  • por
Mientras llegan las fotos que estoy haciendo en este viaje, os dejo con las de mi última estancia en Barcelona, hace ahora un añito.
Las fotos son en el espectacular Parque Güell y algunas otras zonas de Barcelona con mi mono rojo que me encanta por su comodidad y por lo bonito que me ha parecido siempre, también lo habéis visto en el post del viaje que hice a Cuenca.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Mono: Mango
Cazadora: Mango
Bolso: Mango
Sandalias: Zara

6 comentarios en «Red Güell»

  1. qué guapa 🙂
    este verano pienso hacer un viaje a bcn y claro esta, el parque guell esta en mi lista de sitios imprescindibles por ver
    xoxo
    diannetho.blospot.com

  2. Hola reina! así q nos tenemos q conocer en un aeropuerto eh, casualidades de la vida jaja, en Asturias no era muy difícil, pero teniendo en cuenta q estoy viviendo en Venecia…en cuanto te vi supe q eras tú!!

    Veo q ya estuviste en Bcn, esta vez seguro q lo pasaste genial con tu amiga! bueno, te dejo q solo tengo 15 minutos de internet gratis en el aeropuerto de Bcn :D. Un placer haberte conocido guapa!

    un beso enorme

    irenita558.blogspot.com

  3. Me encanta el look!
    Guapisima!
    Bueno ya de paso te hablo de mi blog, en él hablo de moda, pero no es un blog cualquiera, en el enseño a hacer tus propios complementos y tu propia ropa, que en estos tiempos de crisis viene muy bien.

    modaanticrisis.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.