Menu
Uncategorized

Cosmopolitan shopping week

Hola chicas!
Hoy os dejo con el post de las fotos que hice en Barcelona el día que fuimos a la Cosmopolitan Shopping Week, para las que no hayais ido nunca os la recomiendo totalmente. Podréis hacer un montón de talleres (como algunos de los que yo hice que ahora veréis) y además disfrutaréis de descuentos en muchas tiendas conocidas.
Entre los talleres que nosotras hicimos estaban el de Desigual en el que nos realizaron un boceto muy bonito de nosotras mismas, y (aunque yo no lo hice) también podían peinarte las chicas de GHD. Luego fuimos a The Body Shop donde nos hicieron un maquillaje flash muy bonito, rápido y divertido. Y por último posamos en el photocall de Cosmopolitan con unas botas que nos dieron las azafatas de Cosmo, allí nos dieron la foto impresa y un estupendo libro de regalo, «50 sombras», es una trilogía, cuando la termine os daré mi opinión!
También aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad, hacer un descanso en el Starbucks y visitar el enorme Sephora que me encanta!
Cenamos en una bonita terraza con vistas a La Rambla unas pizzas muy buenas, espero que os guste el post y el año que viene os animéis a ir a la CSW que se realiza en Barcelona y Madrid.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Vestido: Blanco
Sandalias: Mustang
Brazalete: Bimba & Lola
Bolso: Day a Day