Hola!!!
El post de hoy es un mix de dos, por un lado el outfit, ya de los de «vuelta al cole», o a la uni mas bien, y por otro lado un DIY.
Del look no hay mucho que decir, falda de cuero negra, print de leopardo en el bolso y oxford con tachuelas, todo tendencias de la temporada, y una blusa polka dots que aunque ya no tan de moda a mi me gusta mucho y ya sabeis cual es mi maxima 😉
Y en lo que respecta al DIY creo que es uno de los que mas orgullosa estoy, porque no es demasiado complicado de hacer y es bastante economico. Os propongo que os deis una vuelta por los armarios de vuestras madres y/o abuelas, probablemente (al igua que yo) os encontreis unos oxford tan de moda ahora, porque tan de moda tambien estuvieron hace unos años. En mi caso los oxford eran de mi madre, pero tenian un color plateado que no me convencia demasiado, aunque la forma era preciosa, si quereis saber como hice este DIY y ver mas fotos solo teneis que hacer click en leer mas 🙂
Una vez tengais los oxford elegidos solo teneis que decidir de que color lo quereis, como veis yo elegi el negro, que ademas es de los mas faciles de teñir, porque si el zapato es un poco oscuro y le quereis dar un tinte mas claro puede que os cueste mas.
Una vez tengais el tinte solo teneis que empezar a trabajar! Os recomiendo que useis guantes, os pongais ropa vieja o a la que no le tengais mucho aprecio, porque aunque penseis lo hago con cuidado y no me mancho, os aseguro que si os manchareis. Tambien es recomendable que una vez se seque el tinte le deis una segunda capa, asi el color se fija mas y quedan mas brillantes.
Cuando esten bien secos (importante) podeis empezar a decorarlos, yo com se me encantan y se llevan mucho me decidi por las tachuelas. Si encontrais tachuelas de pegar yo creo que son lo mejor para el calzado, pero si teneis la misma mala suerte que yo que solo las encontre de clavar podeis utilizar «mi tecnica». Lo que hacia era macar en el zapato los cuatro pinchos de la tachuela y luego con una chincheta abrir un poco el agujero, porque a no ser que seais el increible Hulk hay que tener muchisima fuerza para clavar las tachuelas directamente.
Aseguraos bien de que los pinchos los cerrais lo suficiente para que no os hagan daño al poneros el zapato, y solo queda elegir el diseño que quereis hacer y a disfrutar de vuestros «nuevos» zapatos!!
Para que os hagais una idea yo utilice 40 tachuelas entre los dos zapatos!
Y a modo de cordones les puse dos lazos con una tachuela al final de cada extremo.
woow…ke buena idea!! me encantan como han kedado los oxfords…totalmente renovados!! de 10
bss =)
Qué DIY más chuloooooooooooo! Te quedaron geniales! Estás muy wapa! Besinos!
Fantástico rescate para tus oxfords ! El bolso también es precioso !
has hecho los oxfords super bonitos con tachuelas y todo!! la chaqueta me tiene enamorada…
elleeswonderland.blogspot.com.es/
qué guapa. me encanta la blusilla
un outfit precioso! La camisa me encantaa
pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
sweet-perdition.blogspot.com.es/
Estás hecha una artista!!! Te han quedado genial, sobretodo las tachuelas. Es fantástico!!!
Besitos
Dios que cambio los oxford ! jajajaja Me encanta el look guapa ! y ya sabes, estudia mucho en? 😉
Un besito guapetona ! Chris Vargas ♥
Veeenga, que chulos que han quedado los oxford con este DIY!
No conocía para nada tu blog, pero cotilleando he quedado asombrada de todo lo que enseñas, me encanta!
Así que con tu permiso te voy a seguir, y si quieres, sígueme tu también que sería un honor!
XOXO, Collage Minimalista
qué guapa!! me encanta tu look es precioso! la blusita y ls zapatos una monada! mil besosss
coincidimos más o menos en el DIY, hoy también enseño uno en mi blog!! me encanta el bolso!!
besos
myvintagememoirs.blogspot.com
Los comentarios están cerrados.