Saltar al contenido

peplum

  • por

Hola!

Bueno ya para ir diciendole adios al verano os pongo este look ya algo mas abrigado pero con una tendencia que nunca habia puesto: el peplum. Ya sabeis que yo no soy de la opinion «me lo pongo porque se lleva, me guste o no». Sino todo lo contrario, me lo pongo porque me gusta, se lleve o no, y en este caso lo que se lleva y me gusta confluyen! Tiene un aire muy lady que es mi predileccion y sientan muy bien, ¿que os parece a vosotras el peplum?
Por cierto, siento no poder contestar los comentarios a diario, pero ahora con las clases me es muy dificil, pero en cuanto tenga un momento os respondere a todas!

Gracias por vuestros comentarios!

 
Top: Zara
Parka: Zara
Clutch: Zara
Sandalias: Uterque
Collar: Parfois
Reloj: Massimo Dutti

13 comentarios en «peplum»

  1. Estás requetewapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el top y la parka! Las sandalias preciosas, pero verte con ellas con el frío que tengo hoy…Jejeje!!! Estás preciosa! Besinos! Tengo nuevo post! Te espero!

  2. Vi tu comentario en una foto de Chicisimo y me alegro mucho de haber venido a tu blog porque me encanta 😀
    Este look me parece ideal, tiene un toque muy femenino pese a la parka 🙂
    Te sigo porque ¡me encantaría ver más posts tuyos!

  3. en busca de la talla perdida y demas tesoros

    Hola!
    Me ha gustado muchísimo este top, la mezcla de las dos texturas queda perfecta! Y tienes razón es una prenda que va totalmente con tu estilo.
    Un beso
    Carmen

  4. Tengo que decir que coincido contigo en que esta tendencia es muy lady y a mi también me gusta. Todavía no me he comprado nada porque no ha coincidido pero si que quiero. El top que llevas es precioso por el color y el detalle de las tachuelas.

    Besitos

Los comentarios están cerrados.