Saltar al contenido

my signature style by H&M

  • por
Hola chicas!!
 
Bueno pues como ya os lo había comentado y muchas teníais gana de ver los regalos, aquí está el post con mis premios del concurso «signature style» de H&M. Las que me sigáis mas a menudo ya sabréis lo que ha sido esto, pero para las recién llegadas lo vuelvo a explicar, en el facebook de H&M hace unas semanas se abrió este concurso que consistía en decir en un número reducido de palabras que es para tí tu firma de estilo o signature style, y tuve la suerte de que con la descripción que hice del mío gané uno de los premios! Mas abajo os vuelvo a poner el fragmento que escribí para que las que queráis lo podáis leer de nuevo po por primera vez!!
Sabía que el premio consistía en unas prendas de la nueva colección de H&M, pero os aseguro que cuando abrí el paquete que llegó antes de ayer a mi casa no daba crédito. No me podía haber imaginado ni en mis mejores sueños que justo los botines y la falda que mas me gustaban me gustaban estuvieran dentro de mi premio, la verdad es que ha sido un premio estupendo, ahora lo veréis y super amplio, me encanta todo!! Además he tenido muchísima suerte porque he acertado con las tallas de todo!
El look de hoy está compuesto por vestido y botines de mi premio! El abrigo es dela colección de Paula Echevarria para Suiteblanco, espero que os guste la combinación que he hecho!
 
Y ya para terminar os digo todo lo que venía en la caja de mi premio y mas abajo encontraréis las fotos de todos los premios y del resto del outfit. Gracias a la descripción de mi sello de estilo he ganado: un vestido, un jersey, unos pantalones, una falda, unos botines un collar y unos pendientes, mil gracias al equipo de H&M!!
 
Como siempre gracias a vosotras por comentar y seguir el blog, esta noche trataré de responder comentarios, que por falta de tiempo lo tengo algo abandonado esta semana, que paséis un buen día!!

Vestido: H&M
Botines: H&M
Abrigo: Suiteblanco
Medias: Primark

15 comentarios en «my signature style by H&M»

  1. me encanta este post guapa, el look es chulisimo y tus compras… que envidia!! yo me voy de tiendas ya mismo 😀
    un beso
    Almu
    therubyslippersblog.blogspot.com.es/

  2. oooooh que me gusta!!que suerte has tenido,felicidades guapa!! 😀
    elleeswonderland.blogspot.com.es/2012/10/i-l-ny.html

  3. Que guapa!!!!! Me gusta el look, pero lo primerisimo de todo felicitarte!!!!! Me encanta tu blog, ya lo sabes.. aunque ahora este un pelin desaparecida por los examenes!!
    Un besazo enorme :-*

    collageofstyle.blogspot.com.es/

  4. Me encanta! : ) Sobre todo el toque de las medias!
    Y el abrigo de Blanco, es una monada, de hecho yo también me he hecho el para este invierno!
    La Chica del Sábado

  5. Ohhh enhorabuenaaa y que bien has sabido aprovechar el premio con esas prendas taaan preciosas!! tu look de hoy me parece increible! me encanta!

  6. Me encantan los botines, muy bueno el outfit! Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

Los comentarios están cerrados.