Menu
Uncategorized

Sequin day

 
Hola petites!!
 
¿Quién ha dicho que las lentejuelas son sólo para la noche? En la era de desterrar mitos como el negro y el marrón no se pueden llevar juntos, las tachuelas y calaveras son sólo para rockeras o góticas y demás cosas (tonterías) vamos a desterrar otro gran mito, las lentejuelas también triunfan de día! Maticemos… no digo que sea partidaria de ir un martes a la universidad o al trabajo como si nos fuéramos de fiesta, pero en pequeñas dósis y combinadas con prendas mas sport las lentejuelas le dan un toque interesante a los looks, o al menos así lo veo yo.
 
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Os pondríais lentejuelas de día o sois mas clásicas y las preferís solo para la noche?
 
Y hablando de noche, esta noche iré a darme una vuelta por las tiendas que participan en la fiesta del décimo aniversario de la revista Glamour, publicaré alguna foto vía twitter o instagram si queréis seguirlo @CCPetiteRobe

Hoy además quiero hablaros de una nueva tienda online que acabo de conocer y me ha gustado (en especial un vestido que ahora veréis) su página es http://www.efoxcity.com/ y ahí encontraréis bastante ropa y complementos (los anillos son una pasada, y están genial de precio, tipo primark o tiendas adqsequibles, los podéis ver en joyeria), pero hoy voy a enseñaros el vestido, está en la sección ropa de mujer que de momento mas me ha gustado (si hago algún otro descubrimiento interesante lo compartiré con vosotras!) os dejo el enlace y la foto aquí abajo, ¿qué os parece?
http://www.efoxcity.com/long-sleeve-clothing-women-autumn-new-style-korean-style-vintage-as-picture-cotton-dress-m-l-atwh0424ap.html

 

 
Muchas gracias por los comentarios y seguir el blog!!!

Cazadora: Zara
Sombrero: Zara
Falda: Stradivarius
Jersey: Zara
Collar: Mango
Bolso: Day a Day
Oxford: DIY