Menu
Uncategorized

Vogue Firmoo-Nerdy glasses

Hola petites!

El post de hoy es especial, ya que hace unas semanas la web Firmoo me invitó a participar en uno de sus Vogue Firmoo themed shows, en concreto el primero, que va sobre gafas nerd, y como véis acepté encantada.
 
Las gafas que uso normalmente también son tipo nerd (o nerdy) por eso que me siento identificada con este estilo y me gustan bastante, y como las que tenía era negras quise introducir la moda también en mis gafas por lo que las escogí color carey.
 
Hoy mucha gente lleva gafas por moda, y otras (como yo) por necesidad. También son muchas las famsas que se han animado con este tipo de gafas, como Jennifer Aniston, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson. Y vosotras, ¿os animáis con las gafas nerd o preferís las clásicas mas pequeñas?
 
Aprovecho para invitar a todas las que tengáis un blog a participar en el programa de primeras gafas gratis que ofrece firmo, podéis visitar su web y seguro que encontráis modelos que os gusten!!
 
El look de hoy con una nueva blusa que me gustó muchísimo desde que la ví, y mis pantalones granates encerados que tantas veces habéis visto, espero que os guste el post y las gafas, gracias por vuestros comentarios!!!

Gafas: Firmoo
Camisa: Blanco
Abrigo: Blanco
Bolso: Carolina Herrera
Reloj: Massimo Dutti
Pulseras: Mango
Botines: Zara
Pantalones: Stradivarius