Saltar al contenido

Klein for Chrtistmas

  • por

IMG_6221

Hola petites!!
El post de hoy es un poco difente, no suelo poner outfits tan arreglados, pero pensando en que vienen las fiestas, y también en que hay que darle variedad al blog, porque puede que alguna busque ideas para algún evento, pues he decidido elegir este vestido.
Es de MsDressy, una web en la que encontraréis una cantidad de vestidos increible, yo la verdad es que cuando me pongo a ver cuantos me gustan se me acaba olvidando los que elegí primero porque hay muchísimos. Estoy contenta con esta nueva colaboración porque la verdad es que es una buena tienda que hace las prendas con cuidado, para hacer el vestido acorde con tus medidas las tallas no van por S-M-L (a no ser que tu prefieras que sea asi que también se puede), pero lo que yo hice fue poner mis medidas directamente.
Dudé mucho con otros vestidos, pero elegí este porque no era tampoco un vestido demasiado recargado y sobre todo por el color, el azul klein pisa fuerte esta temporada.
Decidí combinarlos con stilettos y clucth negros brillantes de Zara, ¿qué os parece el look?
A lo mejor para la próxima me animo con un vestido largo de http://www.msdressy.com/

Y por último quería recordaros que aún queda alguna plaza para la lista de 14 blogs que enviaré a la revista KOH, si queréis participar solo tenéis que dejarme en este post vuestro correo y la URL de vuestro blog, una vez que mande la lista os contactarán y solo tendréis que poner el banner de la revista en vuestro blog, a cambio tendréis estas ventajas que me han proporcionado para que os comunique:
-Tu blog aparecerá en nuestra web

-Te avisaremos de los eventos a los que podéis asistir por ser miembros de KOH
-También aparecerás en cada número dentro de la lista de la comunidad KOH.
-Menciones en nuestras RR.SS.
-Muchos contactan con nosotros para preguntar por nuestros equipo y blogs, por lo que podréis hacer contactos probablemente.

Espero que os animéis! Y también que os guste mi look klein, muchas gracias por vuestros comentarios! Que paséis un buen martes.

IMG_6223

IMG_6232

IMG_6236

IMG_6242

IMG_6244

IMG_6246

IMG_6247

IMG_6248

IMG_6250

IMG_6253

IMG_6256

IMG_6259

Vestido: MsDressy
Zapatos: Zara
Clutch: Zara

22 comentarios en «Klein for Chrtistmas»

  1. Hola guapa!
    No conociamos tu blog, este vestido te queda ideal! El azul klein es uno de mis favoritos y pienso que es muy elegante, te seguimos sin dudarlo!

    Nos encantaría que nos visitaras y si te gusta el blog, porqué no nos siguieras!

    También nos gustaría formar parte de la iniciativa de KOH, te dejomos la url y el mail!!

    Mil besos

    blog-dailylife.blogspot.com

    blog.dailylife[at]gmail.com

  2. me encanta tu look de hoy estas guapisima y gracias por tu comentario te dejo mi dereccion de correo y mi url de mi blog para que me apuntes fanyxemendi[at]hotmail.com , fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/ un beso

  3. Estas preciosa mi niña! el vestido es hermoso y te queda genial!!!

    Me apunto a la revista!!!!

    mail: trapones[at]live.com
    blog: trapones.blogspot.com.es/

    un besin

  4. Precioso el vestido!!!! Y muy bonitos los zapatos!! Un look ideal para cualquiera de las celebraciones que vienen!!

    Un beso!!

    ladycurious90.blogspot.com.es/

  5. Hola guapa!! Te hemos conocido vis chicisimo que nos comentaste un look!! Tienes un Blog genial! Nos encanta el vestidito!! Muchos besos desde tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

  6. realmente adorable tu vestido! ese azul es precioso y bedo decirte que me encanta como llevas pelo te ves muy muy guapa!
    un saludo!!
    inspiration-at-you.blogspot.com/

  7. Me encantaría formar parte de la revista KOH, porque soy prácticamente nueva en esto y me vendrá bien tanto para darme un poco a conocer como para adentrarme más en este mundo, a si que aquí tienes mi correo y la url:
    sweetandstrange[at]hotmail.com
    coolisntonthemap.blogspot.com.es/

  8. P.D. Tu loook absolutamente fantástico, yo estas navidades ando un poco pelada a si que me ha tocado ir mendigando vestidos a mis tías XD

  9. Es una preciosidad el vestido!! El color es perfecto para esta temporada y te queda genial y los zapatos otra maravilla. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.