Saltar al contenido

#BeautyBloggingDay

  • por
Hola petites!!
 
Hoy os traigo un post diferente, ya hacía tiempo que no ponía nada de belleza por el blog, y aprovechando la iniciativa de Telva he creido que hoy era el día ideal.
 
Ante todo he de decir que para mí menos es mas, a todas nos gusta ir bien maquilladas y probar cosas nuevas, pero creo que hay que destacar un punto en cada maquillaje, por ejemplo, si te pintas los labios de rojo no me pintaría demasiado los ojos y a la inversa.
Hay maquillajes fantasía que ves en las revistas y piensas que chulos, pero claro, esos le quedan muy bien a Cara para desfilar, ahora preséntate tu así en la universidad…
Por ello, igual que con mis looks diarios os enseño lo que hay, lo que me pongo según mi gusto, así lo voy a hacer con este post de maquillaje y peinados, si os parece lo voy a clasificar por situaciones, ¿queréis ver más? Seguid leyendo…
 
 

 
 
 

Comida familiar

 
Aunque no me haga demasiado este recogido la verdad es que me gusta y es super tendencia! Puede quedar muy bien para una comida, o una cita.
 
IMG_5992

 
 
Recogido bailarina
Me encantan este tipo de looks para ir a clase, sobre todo porque son muy cómodos, el moño bailarina es fácil de hacer y a la última. En este caso como no me pinté los labios los ojos van en ahumado negro.
 
candela2

 
 
Shopping days

 
A no ser que esté cansada o lleve ropa con la que se me enganche el pelo me gusta mucho llevarlo suelto porque siempre es mas natural. En este look combiné sombras marrones y azules para hacer un ahumado bicolor.
 
IMG_0248

 
 
Eventos

 
En este caso para la graduación de una prima, el vestido es muy bonito y elegante, pero como no había que pasarse de elegancia me dejé el pelo suelto, utilicé eyeliner negro para bordear los ojos y para darle un punto mas rockero llevé una perfecto de cuero negra.
 
IMG_0878

 
 
De concierto

 
Base de maquillaje, cola y gafas de sol, no necesitáis más.
 
IMG_0992

 
 
Noche de chicas
 
Para salir con mis amigas una noche de verano, el semi recogido de antes pero dejando algo mas de pelo en un lado, los labios en fucsia y sobras de ojos claritas para resaltar el moreno y los colores del vestido.
 
IMG_4453

 
 
Look todoterreno
 
Hay outfits que siven para casi todo, que qitándoles de aquí o poniéndoles de allá los puedes llegar a moldear a cualquier situación, este es uno de ellos y un ejemplo de sombrero con el pelo recogido, en este caso con una trenza.
 
IMG_5252

 
 
Floral

 
Para primavera, eventos como los de Semana Santa, así elegí este look con el pelo suelto y flequillo (que ya rara vez me pongo), una diadema de flores y el maquillaje muy preppy, colorete rosa, labios rosa, sombras claras…
 
IMG_9722

 
 
Uñas florales
Y es que no todo es maquillaje y peluquería, no hay que olvidarse de las manos. Estas uñas florales me las hice con unas pegatinas super fáciles de Sephora, os animo a probar.
 
candeiu

 
 
Turbantes contra el frio

 
Si vivís por el norte da igual si es para ir a clase que al trabajo, las heladas matutinas se combaten mejor con complementos de moda y calentitos, como este turbante, el maquillaje muy soft una sombra clarita y el contorno del ojo en verde.
 
IMG_6320

 
 
Sombreros rock

 
Este look que aún no habéis visto (lo publicaré mañana) es bastante rock, y me lo puse para ir de compras. Como véis al llevar los labios en rojo (aunque no sea un rojo demasiado potente) los ojos son menos llamativos, solo el delineado en negro.
 
IMG_6780

 
 
Nochevieja
 
Brillante brillante, las que seguís el blog ya habéis visto el peinado y el maquillaje, todo en tonos aguamarina y el pelo recogido solo en un lateral, ayuda porque si tenéis el pelo largo y habéis llevado vestidos de lentejuelas sabréis el daño que hace cuando se te enganchan, con este peinado no te lo ahorras del todo pero es una buena opción si no quieres hacerte un recogido.
 
IMG_6608

Pues esto es todo, espero que os haya gustado, mi base por excelencia es la de Dior Nudeskin, es como una segunda piel y me encanta, otra cosa que nunca olvido es el rimmel.
AH y lo mas mas mas importante de todo, es sonreir, no lo olvidéis.

Que paséis un gran día!

14 comentarios en «#BeautyBloggingDay»

  1. Me gustan la mayoría de tus looks, sobretodo el que no has publicado con el sombrero de ala ancha negro! me encanta el rollo seventies 😉 Y acierto total con la teoría de "menos es más" , no hay nada más elegante!
    un beso

  2. Que buena selección de looks, me quedo con el primero.

    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    Un beso, Beatriz

  3. Yo soy muy de moños y de colas, me quedo con tu moño para ir a clase la verdad que creo que es lo mejor que ya suelo para escribir y asi es mas complicado. Me en general me gustan todos! Un besazo guapa! Te sigo desde sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

  4. estoy de acuerdo contigo en lo que dices, hay que destacar un punto a la hora de maquillarse. ay, el look del turbante me ha hecho recordar a uno que tenia igualito y se me perdió…bsss

  5. Te pongas el pelo como te pongas ya sea recogido, suelto… te queda genial!!
    Aunque el que mas me gusta con las florecitas! pareces una princesita! 😉
    muaks

  6. Muy bonita entrada!!

    Tengo que decir que, en cuestión de maquillaje, para diario menos es más, pero siempre podemos innovar un poco cuando vamos a salir de noche, cargando un poco tanto los ojos como los labios!! Me gusta mezclar colores y ver qué sale!! En mi blog puedes encontrar entradas de maquillajes de noche que igual te inspiran!!

    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.