Saltar al contenido

#Selfie

  • por
IMG_4208
Hola guapas! Hoy un outfit muy veraniego, con una falda que me encanta, por su color, su corte y su forma. Me apetecía un look mas informal, así que al llevar las cuñas y la falda que ya vestían mucho preferí combinarlo con una camiseta con mensaje (sí, cuando me da por algo es terrible, lo pongo hasta en la sopa jaja). ¿Qué os parece el resultado? Muchas gracias por comentar!! 

Hello beauties! Today a very summery outfit with a skirt which I love, by its color, cut and shape. I fancied a more casual look, so wearing wedges and skirt I preferred to combine it with a t-shirt with a message (yes, when I feel something is terrible, I put up everywhere lol). How about the result? Thank you very much for comment!
Bonjour beautés! Aujourd’hui une tenue très estivale avec une jupe que j’aime, par sa couleur, coupe et forme. Je crus un look plus décontracté, donc porter des coins et jupe j’ai préféré le combiner avec un t-shirt avec un message (oui, quand je sens que quelque chose est terrible, je mets un peu partout lol). Que diriez-vous du résultat? Merci beaucoup pour commentaire! 







IMG_4193

IMG_4201

IMG_4204

IMG_4217

IMG_4220

IMG_4224

IMG_4226

IMG_4228

IMG_4230

Falda/Skirt: Zara (new collection)

Clutch: Zara (new collection)
Camiseta/Tee: Pull and Bear (new collection)
Cuñas/Wedges: Collage Vintage x Krack
Gafas/Sunnies: Ray Ban

5 comentarios en «#Selfie»

  1. La falda es de neopreno? Es que por la foto parece que sí y tiene un color preciosisisimo! Y tía, de verdad, es que es un flechado lo que tengo por las cuñas jajajajaja

    Un beso guapa! Cris Vargas ♥

  2. Hola guapa! La falda no es de neopreno, es de polipiel!! Y las cuñas la verdad es que son una gozada, comodisimas! Un beso y gracias por comentar 🙂

  3. Lucía Fernández Martínez

    Que monada de falda y de camiseta!!!! El look no me puede gustar más 😉
    Tomo nota de la camiseta!!
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.