Saltar al contenido

Colores Pantone primavera 2015

  • por
Buenos días chicas. 
Hoy he tenido una nueva idea, y es que normalmente los eventos como bodas o comuniones se saben con bastante tiempo de antelación, por eso he pensado que quizás os gustaría un post en el que hable sobre las tendencias para la próxima primavera. Me parece lo mejor, y así, además de estar enteradas de los colores que se van a llevar, también las que tengáis eventos por esas fechas podéis tomar alguna idea. 
Según Pantone (o lo que es lo mismo, el oráculo/predictor de la moda), para la primavera de 2015, los colores que se llevarán para las mujeres serán: aguamarina, azul scuba, azul clásico, verde lucite, almendra tostada, fresa hielo, mandarina, natilla, marsala y gris glaciar. Y ahora os quedáis como que os acabo de recitar el menú de un restaurante, pero tranquilas, en la sección de vestidos de fiesta 2015 que he creado tenéis un ejemplo de cada uno de estos colores.
Estos colores no son exactamente los mismos para chica que para chico, así para ellos los tonos de moda serán: azul anochecer, gris glaciar, copa de árbol, azul clásico, almendra tostada, madreselva, arenisca, titanio, marsala y hierba lavanda. Como veis no todos coinciden al 100%, no he creado una galería de imágenes para que veáis todos los colores de chico, pero si os interesa, no dudéis en dejarme un comentario y otro día haré un post sobre ello. 
Una vez que ya tenemos los colores de la temporada (por supuesto totalmente orientativo, pues yo soy del pensamiento de que si no te gusta una cosa por mucho que esté de moda no te la deberías poner; en cualquier caso en este post he querido hablar sobre los colores de moda según Pantone), toca decidir: 
A) Cual es el color que mas nos gusta y en función de eso elegir vestido 
B) Cual es el color que más nos favorece, y en función de eso elegir vestido
Parece una tontería, pero os aseguro que no lo es para nada, si lográis combinar ambas decisiones, sin duda triunfaréis. Para saber qué color os favorece, podéis acudir a que os hagan una prueba de color. En uno de los eventos blogger a los que asistí, Personal Shopper Asturias nos mostró como se hacía, y realmente un tono de piel o una mirada cambian radicalmente en función del color del que te vistas.
Otra opción es que vayáis probando tonos hasta que encontréis el que mas os gusta y mejor os queda.
¿Qué os ha parecido hoy el post?
Os dejo una selección de imágenes con los colores de moda para la primavera 2015 de esfiestamoda.com 
Pasad un buen día!

1 comentario en «Colores Pantone primavera 2015»

Los comentarios están cerrados.