Saltar al contenido

Dress to success

  • por
Buenas noches chicas!
Hoy os doy las buenas noches con una sección con vestidos preciosos para ocasiones especiales. Los vestidos que os voy a enseñar son de Pickedlook, es una web española con una gran variedad de vestidos de fiesta 2015, también para todos los gustos, con muchísimos diseños. A continuación os dejo unas fotos de mis vestidos favoritos, podéis acceder a ellos directamente pinchando sobre las fotografías. 
Elegí el vestido corto blanco porque rompe por completo con lo que os venía enseñando, y da un aspecto de dulzura muy entrañable. 
La modernidad se ve reflejada en el vestido rosa de capas. 
Finalmente un diseño en rosa empolvado, muy Elie Saab. 
Espero que os hayan gustado, además sus precios son bastante competentes pues, como sabéis siempre trato de enseñaros webs en las que podáis conseguir vestidos que se adapten a vuestras necesidades sin que tengáis que dejaros el bolsillo.
Por último quiero hacer una breve recapitulación sobre las publicaciones de esta semana, así como las que os encontraréis la semana que viene:
Este miércoles he estrenado la sección 2×1 y el próximo miércoles os encontraréis  dos nuevos looks, totalmente diferentes cambiando sólo prendas secundarias y accesorios.
El jueves abrí mi canal de youtube, que podéis ver aquí, ya está colgado mi video de presentación y cada jueves a las 20.00h subiré nuevos videos! Si os gusta y no os queréis perder nada no dudéis en suscribiros! Por el momento han hecho las siguientes peticiones de video: hauls, maquillaje, room tour, compras, viajes,… alguna idea más?
Pasad un buen sabado! Besos a todas y nos vemos en Instagram @CCPetiteRobe


2 comentarios en «Dress to success»

Los comentarios están cerrados.