Menu
Uncategorized

BETWEEN B’S (BLUE AND BLACK)

0015

Me gustan los looks para eventos en los que las piezas son fácilmente «reutilizables». Este me parece un outfit perfecto para una comunión o una graduación (para un boda lo veo un look demasiado de oficina, pero todo depende del gusto, y cambiándole los zapatos podría ser una buena opción) y, posteriormente, podemos llevar cualquiera de las prendas en nuestro día a día de una manera más relajada. 

Es un estilismo muy simple y elegante, la chaqueta me tiene loca (literamente jaja). ¿Qué os parece a vosotras? 
Por cierto! Estoy de sorteo en mi instagram (porque ya somos 2K y vosotras sois maravillosas!) de una tarjeta regalo de 15 euros para que podáis diseñar vuestra carcasa de móvil totalmente personalizada en Gocustomized! La mía es de ahí y estoy encantada! Sólo tenéis que entrar en mi perfil @CCPetiteRobe buscar la foto del sorteo y seguir los tres sencillos pasos! 
Muchos besos y feliz lunes!!


I like the looks for events that parts are easily «reusable». This seems to me a perfect outfit for a communion or graduation (for a wedding I see a look too office, but everything depends on the taste, and changing the shoes might be a good choice), and we can then take any of the garments our day to day in a more relaxed manner.

It’s a very simple and elegant styling, the jacket has me crazy (literamente haha). What do you think about it? 

See you on Instagram and Snapchat @CCPetiteRobe 

Lots of kisses and happy Monday!!
0014

0013

0012 (1)


Total look Doré

 Zapatos/Shoes: Zara