Menu
Moda

LA ESPERANZA EN UN TRAJE AMARILLO

Tenía muchas ganas de que llegara este momento, estoy tan emocioanda que incluso he estrenado este traje amarillo para la ocasión.

Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí (demasiado, sin duda). Han sido unos meses un poco raros, por un lado (como véis si lleváis algún tiempo conmigo) el blog ha experimentado una gran transformación! Nos hemos mudado, desde blogger a una página web propia, más limpia, más dinámica e intuitiva y, sobre todo, totalmente mía.
Era una tarea que tenía pendiente hace bastante tiempo. Ya llevaba unos meses fraguándose y esta cuarentena ha sido el empujón final para que viera la luz, espero de corazón que te guste y lo disfrutes tanto como yo!

Por otro lado, sin duda estos han sido (y espero que sean y que no vuelva a repetirse) los meses más extraños de nuestra, o al menos de mi, existencia. Deseo que mientras lees esta página disfrutes de buena salud, que te encuentres bien y que ojalá todas las personas que quieres también lo estén. Si no es así, sólo puedo mandarte un gran abrazo de esperanza, todo mi ánimo y un deseo irrefrenable de que la vida, sea como la conocíamos, mejor o evolucionada, poco a poco nos lleve a los cauces habituales.

Personalmente, más allá de la incertidumbre que genera esta situación y algunos viajes y proyectos perdidos, me encuentro muy bien. He sido una privilegiada, ya que tanto yo como toda mi gente nos encontramos bien de salud y eso ya es mucho en estos tiempos que corren.

Y una vez hecha esta pequeña introducción, este desahogo, quiero hace un punto a parte y final. Ojalá no tenga que volver a contarte ni escribir nada sobre esta pandemia. Mi objetivo es que una vez entres aquí disfrutes de una experiencia gratificante, algo de moda, algunos viajes (pronto, eso espero), consejos e impresiones personales, que te dejen con un buen sabor de boca y ganas de disfrutar de la vida.

Así que sin más preámbulos, vamos a hablar del look que te enseño hoy! No podemos decir que el amarillo sea el color más abundante en mi armario; con los dedos de una mano podría contar todas las prendas que tengo de este color. Supongo que esto se debe a que me resulta complicado encontrar el tono concreto con el que me veo bien, pero cuando lo encuentro… no te imaginas el partido que le saco! En general, suelen ser amarillos claros, con bastante blanco en su composición, como este traje de H&M (en la parte final del post tienes el link a todas mis prendas).

Si te gusta el amarillo y además te queda bien esta temporada estás de suerte! Es uno de esos colores indispensables que no podemos dejar atrás. En general, estamos en una temporada de muchísimo color (y menos mal, te garantizo que vestir alegre te ayuda también a encontrarte alegre, y si además hace sol el combo es total), amarillos, naranjas, verdes pistacho, rosas,… Han reinado las pasarelas en los últimos meses.

De los trajes y conjuntos qué te voy a contar! Ya sabes que son mi total perdición, me encantan, hace unos pocos meses te enseñaba en este post el traje rosa con el que asistí a la última edición de MBFW Madrid, para mi gusto son un acierto seguro! Además, con este tipo de prendas conseguimos crear muchos más looks según los vistamos en conjunto o por separado.

Dudé si combinar el traje con una camiseta potente y deportivas, pero como esa es la típica combinación que haría para un estilismo diario, preferí hacer algo más visual con un crop top blanco (otra prenda que como bien sabes me vuelve loca y ya que ha hecho buen tiempo tenía que aprovechar) y sandalias blancas, que se imponen un verano más como un indispensable de armario.

Espero que te guste y te animes con el color amarillo!

Muchos besos!!

Candela

@CCPetiteRobe

traje amarillo H&M

Blazer: H&M aquí/here

Pantalón H&M aquí/here

Crop top: Pull&Bear aquí/here

Joyas/Jewell: María Pascual

Sandalias/Sandals: Zara old