Menu
Uncategorized

Ties gray rain

Hola chicas!!!

¿Cómo va la semana? Por aquí ya empieza a notarse pero bien que ha empezado el nuevo cuatrimestre, trabajos, prácticas y examenes a la vista, yuhuuu! Pero bueno ya se sabe, be water my friend! Hay que adaptarse a todo, y si es con una actitud positiva.. mejor! Están aquí ya los carnavales, y además tengo algunas cosas geniales que contaros.. tiempo al tiempo… sí os vais a quedar con la intriga un poquito mas!!!

Después del homenaje de ayer a Bobbi, (lo podéis ver aquí), y el del lunes con el «navy estilo Blair» (que para las asiduas a este estilo podéis verlo haciendo click), hoy os traigo un look mas neutral, para ir a la universidad, hacía frio y llovía a mares, así que falda calentita y las Hunter que para la lluvia… no hay cosa mejor! He empezado a introducir algunos colores pastel en los looks, en este el bolso y el collar, porque como sabréis es una tendencia que va a pegar fuerte esta temporada, y a mí personalmente me gusta, ¿qué os parece a vosotras?

Os recuerdo que como sigue un poco en interrogante lo que pasará con los seguidores y Google friend connect, podéis seguirme también vía bloglovin o facebook.

Falda: Mango
Jersey: Pull & Bear
Bolso: Mango
Anillo: Mango
Collar: Zara
Botas: Hunter
XoXo